Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta elegida por décima vez como el destino nacional mejor promocionado

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 12/12/2018 11:30

“Es un reconocimiento al trabajo de los sectores público y privado, que integran el equipo de turismo, en una provincia donde el turismo es una política de Estado”, dijo el ministro Lavallen.

Salta elegida por décima vez como el destino nacional mejor promocionado

Salta elegida por décima vez como el destino nacional mejor promocionado

La provincia de Salta fue galardonada con el premio Bitácora por ser el destino nacional mejor promocionado. El premio se logra luego de la votación de cientos de personas y reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan la actividad turística.

El galardón fue recibido anoche por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, quien subió al estrado acompañado por las subsecretarias de Promoción, Laura Alcorta y de Desarrollo, Ana Cornejo. También estuvo presente el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto.

La terna que compartió Salta, con Iguazú y la ciudad de Buenos Aires, surge de una votación realizada a través de la página web www.premiobitacora.com.ar durante la Feria Internacional de Turismo, donde la provincia de Salta estuvo representada por una comitiva integrada por más de 27 empresas del sector turístico y 15 municipios.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, manifestó que “con este logro sumamos 10 ediciones ganadas. Un reconocimiento al trabajo de los sectores público y privado, que integran el equipo de turismo, en una provincia donde el turismo es una política de Estado”.

La ceremonia de entrega, que se realizó en Buenos Aires, contó con la presencia de funcionarios nacionales, titulares de Turismo de todo el país y empresarios del sector.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés