Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta está presente en la Feria COAS de las Naciones

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 14/11/2017 10:40

Junto a pequeños productores salteños la Provincia participa en Buenos Aires de la tradicional exposición de productos regionales. El evento se desarrollará hasta el 20 del corriente en el predio de La Rural de Palermo.

Salta está presente en la Feria COAS de las Naciones

Feria COAS de las Naciones.

Por iniciativa del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y con el apoyo de CFI (Consejo Federal de Inversiones) Salta, junto a nueve emprendedores participan,  en la Feria COAS de las Naciones que se desarrolla en Buenos Aires hasta el 20 de noviembre.

Entre más de 150 puestos que ofrecen productos típicos de países como Alemania, China, España, India, Italia y Vietnam, la Provincia de Salta exhibe el trabajo innovador de salteños con productos de indumentaria, mantas, tapices, objetos decorativos, juegos didácticos para niños, artesanías en alpaca, madera, asta, zapatos artesanales y carteras, todo hecho en Salta y con calidad de exportación.

En esta edición las empresas, asociaciones y artesanos salteños presentes son Tejido Bonito, El Acay, Cecé, Pato’s (Patricia Rivas Orozco), Art Salta, Apachas, Caikus, Dada, que apuestan a un trabajo activo destacándose por su valor social y cultural.

Fin solidario
 
Los productos que se ofrecen en la feria no tienen recargos aduaneros debido a que la recaudación es destinada a los 33 hospitales públicos porteños. El fin de la feria es netamente solidario.
 
COAS
 
Cooperadora de Acción Social, colabora con la compra de aparatología médica de última generación para los hospitales públicos. Trabaja para que los pacientes reciban una atención médica a tiempo y de calidad. 

En la presente edición, la feria acentúa la tendencia al diseño, la moda y la decoración, ofreciendo lo más novedoso para la mujer y la casa. Cuenta con la presencia de prestigiosos nombres de la moda argentina de proyección internacional, quienes han desarrollado modelos exclusivos para COAS.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés