Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta está presente en una nueva edición de Expoeventos

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 25/04/2018 07:15

La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones inició ayer en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Salta está presente en una nueva edición de Expoeventos

Expoeventos

Una vez más la Provincia desplega su potencial turístico en Expoeventos, considerada como la feria más importante de Latinoamérica en materia de turismo de reuniones. La misma abrió ayer sus puertas y se extenderá hasta mañana 26 de abril en Centro Costa Salguero.

Promoviendo la sustentabilidad, los visitantes pueden encontrarse con un stand de Salta totalmente renovado. Se entregan tarjetas especiales para poder descargar una nueva página web exclusiva de turismo de reuniones.
 
Además pueden disfrutar de comidas regionales, música folklórica y buenos vinos salteños para vivir la cultura de Salta en cada visita al stand.

En tanto durante la feria se realiza una presentación de destino donde se dan a conocer los beneficios del PITRe, el Programa de Incentivos al Turismo de Reuniones  
 
La delegación salteña está integrada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia; la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Salta, Salta Convention Bureau, el Centro de Convenciones Salta, Tren de las Nubes, Hotel Termas de Rosario de la Frontera, Teleférico San Bernardo, Centro Cultural América, Complejo Hotel Grace Cafayate / La Estancia De Cafayate, Hotel Patios de Cafayate, Kira Eventos,  Tastil Viajes, Sol del Norte Eventos, Sheraton Salta Hotel, Agencia El Peregrino, Art Salta, Puska, UMA Travel, UTHGRA Salta Eventos, La Negrita regionales, Alejandro I Hotel.

 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés