Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta estuvo presente en la reunión del Consejo Federal de Modernización

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Función Pública 30/09/2016 12:00

La tercera asamblea anual se realizó en Tucumán y la Provincia estuvo representada por funcionarios del Gobierno.

Salta estuvo presente en la reunión del Consejo Federal de Modernización

Funcionarios del Ministerio de Gobierno participaron.

El Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública se reunió en Tucumán en su tercera asamblea del año, para continuar con el debate y profundización de procesos de modernización del Estado. Salta estuvo representada por el secretario de la Función Pública, Nicolás Zuviría; el subsecretario de Proyectos y Sistemas, Marcos Kabala y el subsecretario de Organización,  Eduardo Sciliano.

Durante dos días, los representantes de las provincias y del Gobierno nacional, consideraron distintos aspectos que hacen a la planificación y modernización de las estructuras del Estado, con el objetivo de avanzar en la eficacia de las políticas públicas.

Los participantes debatieron en comisiones y participó como moderadora Cecilia Klappenbach, subsecretaria de Planificación de Empleo Público del Ministerio de Modernización de la Nación.

Entre las experiencias de las provincias que se intercambiaron, Kabala puso énfasis sobre el sistema de contrataciones que se va a implementar en la Provincia, discutiendo sobre los procesos y haciendo hincapié en el tema de la seguridad de los procesos del sistema.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés