NOTICIA DE SALTA

Salta estuvo representada en la Feria Internacional del Libro de la ZICOSUR

Salta estuvo representada en la Feria Internacional del Libro de la ZICOSUR


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


Artistas y escritores salteños participaron en la Feria Internacional del Libro de la ZICOSUR que tuvo lugar en la ciudad de Antofagasta del 24 de abril al 5 de mayo pasado.

 

La provincia de Salta estuvo representada por el poeta y músico Marcelo Sutti, quien presentó su libro “Insurrección de los Valles” junto al músico, intérprete y compositor Gustavo Kantor. Juntos ofrecieron un recital de poesía y música de Salta.

En el marco de Filzic 2019, también se presentó la obra literaria “Niños del Llullaillaco. La historia de un viaje sagrado”, un libro pensado para niñas y niños. Estuvo a cargo de sus autores Pablo Lagomarsino y Lisardo Maggipinto, quienes a su vez visitaron varias escuelas de Antofagasta, difundiendo la historia de los Niños del Llullaillaco.

Asimismo, Salta tuvo su participación en el stand de la Feria del Libro, donde se mostró el capital literario y cultural de la provincia.

Desde sus inicios en el año 2011, Filzic se ha constituido en un evento literario que congrega a las más importantes casas editoriales de Chile y a representantes de toda Latinoamérica, siendo en la actualidad un evento cultural de alta trascendencia para la región.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo