Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participa de la asamblea en la que se exponen temas de administración provincial

Secretaría de Políticas Sociales Noticias Breves 28/11/2014 10:30

Representada por el secretario de la Función Pública, Roberto Robino, subsecretario de Proyectos y Sistemas, Marcos Kabala, Salta participa de la reunión en la que se debaten temas vinculados a las administraciones provinciales.

La asamblea del Consejo Federal de la Función Pública está organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Gobierno de Jujuy y el consejo. Sesionará hoy y mañana en la cuidad San Salvador de Jujuy y contará con la representación de Salta del  subsecretario de Proyectos y Sistemas, Marcos Kabala, y el secretario de la Función Pública, Roberto Robino.
 
Entre los expositores están Enrique Iribarren (Coordinador de COFEFUP),  Mónica Zorrilla (Nación), Sergio Blanco (Nación), Eduardo Martelli (CABA), Maris Telma Gamón (Chaco), Carlos Encina y Gustavo Brunel (Corrientes), Andrés Eleit y Javier Recupero (Jujuy), Gustavo Sacks (San Juan), Adelaida Muñiz y José María Emer (San Luis), Fabián Ledesma y Nelson Bravo (Santiago del Estero) y Julio Saguir, Ernesto Salas y Octavio Medici (Tucumán).
 
Cuestiones de gran interés para las administraciones provinciales, como la utilización de la firma digital, la difusión de modelos abiertos de gestión para resultados y las iniciativas de gobierno abierto para el corto plazo son los temas que estructuran el plenario.
 
El objetivo principal de esta asamblea es favorecer el diálogo entre la Nación, las provincias y la ciudad autónoma, para construir así un Estado inclusivo cuya fortaleza se sustente en la transparencia de sus actos, la apertura a la sociedad y la integridad de su servicio civil.


Fuente:

Avisos de Interés