Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participa de una nueva reunión sobre controles integrados de fronteras

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Internacionales 14/03/2016 12:45

La Provincia, representada por Marcelo López Arias, participa de un nuevo encuentro del Comité Técnico de Controles Integrados de Fronteras con Chile en la ciudad de Buenos Aires.

Salta participa de una nueva reunión sobre controles integrados de fronteras

Salta participa de una nueva reunión sobre controles integrados de fronteras

El representante de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia, Marcelo López Arias, participa en la ciudad de Buenos en la reunión del Comité Técnico de Controles Integrados de Fronteras con Chile en la Cancillería Argentina. El encuentro se desarrollará desde hoy hasta mañana e incluirá diversos temas.

Participará en la reunión junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda,  Sergio Alberto Zorpudes, y al gerente de Proyectos del IPV, Vicente Gallipoli. Uno de los temas prioritarios a tratar por nuestra provincia será la presentación ante las nuevas autoridades nacionales del Proyecto de ampliación del Complejo Integrado de Cabecera Única en Paso de Sico, que contempla el sector de Control de Cargas.

Otro de los temas principales será el análisis del funcionamiento del control integrado cabecera única del Paso de Sico, que se encuentra en actividad desde noviembre de 2015.

Por otra parte, hoy a las 16, López Arias participará en una reunión en la sede de la Embajada de Australia con el Embajador Noel D. Campbell con el objeto de realizar una presentación formal y dialogar acerca de temas de interés de nuestra provincia, en particular las posibles inversiones de ese país en Salta, sobre todo en minería.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés