Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participa en el Workshop Turístico de Córdoba

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 20/04/2017 07:50

A través del Ministerio de Cultura y Turismo, Salta promociona sus atractivos en el 50° Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes que se realiza en el Hotel Quorum de Córdoba.

Salta participa en el Workshop Turístico de Córdoba

Cordobesa de Agencias de Viajes, junto al Tren a las Nubes y la Asociación de Hoteles de Turismo

El Ministerio de Cultura y Turismo participa hoy en el 50° Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, junto al Tren a las Nubes y la Asociación de Hoteles de Turismo.
 
En el stand de Salta se distribuye material promocional de los diferentes productos y circuitos como así también los servicios turísticos que ofrece Salta. Los visitantes además degustan vinos y colaciones.
 
El workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes es uno de los encuentros de comercialización turística más importantes del país, que lo convierte en una excelente oportunidad para establecer relaciones y contactos con los expositores y profesionales asistentes. Cabe destacar que Córdoba es uno de los mercados emisores más importantes para Salta.
 
Paralelamente, Salta está presente desde hoy y hasta el 23 de abril en el Shopping Patio Olmos, donde se entregará folletería promocional, habrá degustaciones y un rincón fotográfico.
 
En el Plan de Promoción Nacional, Salta participará también en el Workshop de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes de Turismo que se realizará el 25 del corriente en el Hotel Catalinas Park, donde promocionará la oferta turística.
 
La presentación se repetirá el 26 de abril el Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Viaje que tendrá lugar en el Hotel Alejandro I.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés