Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participa en la 80º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 07/07/2017 09:00

El encuentro se desarrolló durante la jornada de ayer y se extenderá hasta hoy viernes. Participan los presidentes de los Institutos de Vivienda de todo el país y funcionarios de la Secretaría de Vivienda de Nación.

Salta participa en la 80º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

La jornada en Corrientes inició ayer con funcionarios de todo el país.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, junto a funcionarios del organismo, participan en la 80º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda en Corrientes, que inició durante la jornada de ayer y se extenderá hasta hoy viernes.

Participa el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio, el gobernador de Corrientes Ricardo Colombi y demás autoridades nacionales. El encuentro se desarrolló durante la jornada de ayer y se extenderá hasta hoy viernes. Están presentes los presidentes de los Institutos de Vivienda de todo el país y funcionarios de la Secretaría de Vivienda de Nación.

En la jornada primera jornada de trabajo se realizó la recepción y apertura del encuentro como así también se expusieron las temáticas principales como Asociación Público-Privada (APP), Acceso al Crédito, entre otros.

La Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda, se realiza cuatro veces al año en diferentes puntos del país y tiene como principal objetivo, tratar y debatir sobre las temáticas relacionadas a la política habitacional y exponer cualquier tipo de inquietudes que presentan los Institutos de Vivienda.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés