Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participa en la Mesa Federal para la Formación Docente Continua

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 27/04/2016 13:26

En la sede del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, equipos educativos jurisdiccionales debaten la mejora de los aprendizajes mediante la formación docente.

Este miércoles, la secretaria de Gestión Educativa, Elizabeth Scacchi y la subsecretaria de Calidad de Innovación Educativa, Rosana Hernández, asistieron a la Mesa Federal de Formación Continua, que se lleva adelante en la sede del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Palacio Pizurno, ciudad de Buenos Aires.

Allí equipos de educación de distintas jurisdicciones provinciales debaten la importancia de la formación docente situada y continua para el mejoramiento general de los aprendizajes de los alumnos.
En este sentido, se abordó el trabajo de las instituciones escolares en cuanto a la enseñanza; la mejora profunda y duradera de los aprendizajes, desde una perspectiva integral y de desarrollo de capacidades de los estudiantes según la Ley de Educación Nacional y las políticas educativas de cada nivel y modalidad del sistema.

El encuentro se extenderá hasta mañana, con la presencia de la secretaria de Innovación y Calidad Educativa de nación, Mercedes Miguel; la directora ejecutiva del Instituto de Formación Docente de Nación, Cecilia Veleda y equipos técnicos provinciales de las carteras educativas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés