Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participará en el Campeonato Argentino de Ciclismo Juvenil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 22/02/2017 14:05

El seleccionado está integrado por nueve ciclistas de El Bordo, Rosario de la Frontera y Tartagal. Agradecieron el apoyo del Ejecutivo a través del Ministerio de Gobierno.

Salta participará en el Campeonato Argentino de Ciclismo Juvenil

Salta participará en el Campeonato Argentino de Ciclismo Juvenil.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, recibió al equipo salteño que participará en el Campeonato Argentino de Ciclismo Juvenil, del 24 al 26 de febrero en Córdoba. El seleccionado está compuesto por nueve ciclistas y cuenta con el apoyo del Gobierno de Salta

Plaza saludó a los ciclistas y les deseó éxitos en la competencia. “Sabemos que el ciclismo está trabajando duro para que cada vez haya más actividad. Es de destacar que el trabajo se está haciendo en toda la provincia ya que la mayoría del seleccionado pertenece al interior. Seguiremos trabajando juntos para que esta disciplina siga creciendo”, dijo el funcionario.

En la visita a la Secretaría de Deportes, el equipo salteño juvenil de ciclismo estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Salteña de Ciclismo, Enrique Laguna. “Estos chicos se vienen preparando desde hace cuatro meses para tener un buen desempeño en el campeonato argentino. Agradecemos al Gobierno y anunciamos que este año también vamos a participar del nacional de máster y de categoría elite”, destacó Laguna.

El equipo salteño está integrado por Lautaro Obando, Gastón Martínez y Mario Guzmán en categoría Menores y Renzo Obando, Daniel Sosa, Antonio Martínez, Omar Salas, Rodrigo Muñoz y Franco Sosa en categoría junior. El plantel está conformado por ciclistas de El Bordo, Rosario de la Frontera y Tartagal.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés