Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realiza la reunión del Consejo Federal Agropecuario para el NOA

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 30/06/2016 10:15

La cuenca lechera regional es uno de los temas que se abordan en la provincia de Tucumán. Participan autoridades del Ministro de Ambiente y Producción Sustentable.

Se realiza la reunión del Consejo Federal Agropecuario para el NOA

Salta participará en Tucumán de la reunión del Consejo Federal Agropecuario para el Noa

Hasta las 16 se realizará en el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, la I Reunión de la Comisión Regional del NOA en el marco del Consejo Federal Agropecuario. Allí tratarán temas relacionados al estado de las comisiones por actividad y desarrollo de la cuenca lechera regional, entre otros puntos del orden del día.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero y el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, viajaron en representación del Gobierno de la Provincia de Salta para participar en el encuentro regional.

En Tucumán definirán al representante para el comité ejecutivo, analizarán temas de infraestructura como transporte, energía, logística y competitividad. Además debatirán sobre financiamiento y planeamiento estratégico.

También analizarán aspectos a cerca de producciones regionales como la identificación de cuestiones productivas y de comercialización de la caña de azúcar, mosto de frutas finas y tabaco.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés