Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participó del Consejo Federal de Seguridad Vial en Tucumán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/10/2017 11:00

La Agencia Provincial de Seguridad Vial estuvo presente en ​la nueva reunión ​que se realizó en San Miguel de Tucumán​ y en la que p​articiparon representantes de todas las provincias argentinas.

Salta participó del Consejo Federal de Seguridad Vial en Tucumán

Consejo Federal de Seguridad Vial en Tucumán.

El ​encuentro ​del Consejo Federal de Seguridad Vial ​estuvo organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el objetivo generar un espacio de intercambio de ideas y planteos para mejorar la seguridad en el tránsito dentro del territorio nacional.
 
En representación de Salta estuvo Diego Figallo, director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quien destacó que fue una jornada productiva en la que se avanzó sobre criterios comunes frente a las distintas problemáticas de cada región.
 
Se abordaron temas vinculados al financiamiento de la ANSV y del Consejo mediante los distintos convenios vigentes, y de las provincias, proceso judicial de aquellos conductores inhabilitados para conducir, campañas preventivas, funcionamiento de alcoholímetros, capacitaciones en escuelas, operativos para vacaciones seguras, entre otros aspectos.
 
Estuvieron presentes Juan Carlos Tierno presidente del Consejo y ministro de Seguridad de La Pampa; Carlos Pérez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y representantes de todas las provincias del país.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés