Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participó en el Consejo Federal para la Transparencia

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Función Pública 04/07/2018 09:10

El secretario de la Función Pública, Martín Wierna, participó de este primer encuentro que se realizó en Casa Rosada. Explicó sobre el proceso de apertura de la información pública al ciudadano que se desarrolla en la provincia.

Salta participó en el Consejo Federal para la Transparencia

Reunión del Consejo.

El secretario de la Función Pública, Martín Wierna, participó del primer encuentro del Consejo Federal para la Transparencia que se realizó en Casa Rosada y estuvo presidido por el director de la Agencia de Acceso a la Información Pública, Eduardo Bertoni.

El Consejo es un organismo conformado por un representante de cada provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene por objeto la cooperación técnica y la concertación de políticas en materia de transparencia y acceso a la información pública.

En esta oportunidad cada representante provincial expuso sobre las medidas de acceso a la información pública y transparencia adoptadas en su jurisdicción. Por su parte Martín Wierna explicó el proceso de apertura de la información pública al ciudadano que continúa desarrollándose en la provincia.

A este primer encuentro  asistieron también representantes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Ciudad de Buenos Aires.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés