NOTICIA DE SALTA

Feria internacional.

Salta participó en la Feria Internacional Expocruz 2019


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable


La Provincia estuvo presente en el pabellón de Argentina, con un stand institucional de 18 m2 donde brindaron información productiva y exhibieron productos salteños.

 

 

La provincia de Salta formó parte una vez más de la Feria Internacional Expocruz (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) y lo hizo a través de la instalación de un stand institucional que estuvo ubicado en el pabellón de Argentina. Con una dimensión de 18 m2, representantes del Gobierno de la Provincia ofrecieron a los asistentes información sobre las posibilidades productivas e inversión y donde además fueron exhibidos productos salteños característicos.

Durante el desarrollo de la feria funcionarios provinciales tomaron contacto con los medios de prensa y realizaron entrevistas con medios de Bolivia, entre ellos: Diario El Deber, Bolivia TV, Red Uno, Radio Atlántica, FTV y Money Online, entre otros. Recibieron también la visita del Gobernador del Chaco, Domingo Peppo, quien fue agasajado y compartió un brindis con vino salteño.

Sebastián Ashur Más, de la Secretaría de Comercio, Industria y Financiamiento, en  representación del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, brindó asistencia técnica a las empresas salteñas que participaron en la Rueda de Negocios Internacional, como continuación del trabajo previo realizado en conjunto con la Fundación ProSalta.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo