Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participó en la Feria Internacional Expocruz 2019

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 09/10/2019 12:00

La Provincia estuvo presente en el pabellón de Argentina, con un stand institucional de 18 m2 donde brindaron información productiva y exhibieron productos salteños.

Salta participó en la Feria Internacional Expocruz 2019

Feria internacional.

 

La provincia de Salta formó parte una vez más de la Feria Internacional Expocruz (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) y lo hizo a través de la instalación de un stand institucional que estuvo ubicado en el pabellón de Argentina. Con una dimensión de 18 m2, representantes del Gobierno de la Provincia ofrecieron a los asistentes información sobre las posibilidades productivas e inversión y donde además fueron exhibidos productos salteños característicos.

Durante el desarrollo de la feria funcionarios provinciales tomaron contacto con los medios de prensa y realizaron entrevistas con medios de Bolivia, entre ellos: Diario El Deber, Bolivia TV, Red Uno, Radio Atlántica, FTV y Money Online, entre otros. Recibieron también la visita del Gobernador del Chaco, Domingo Peppo, quien fue agasajado y compartió un brindis con vino salteño.

Sebastián Ashur Más, de la Secretaría de Comercio, Industria y Financiamiento, en  representación del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, brindó asistencia técnica a las empresas salteñas que participaron en la Rueda de Negocios Internacional, como continuación del trabajo previo realizado en conjunto con la Fundación ProSalta.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés