Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participó en la feria Termatalia 2014

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 06/10/2014 14:00

En el stand salteño se distribuyó folletería sobre el hotel Termas y los diferentes atractivos y circuitos que ofrece la provincia.

Salta participó en la feria Termatalia 2014

Feria Termatalia.

La provincia de Salta estuvo presente en la feria Termatalia que se realizó en la ciudad de Termas de Río Hondo durante cuatro días y convocó a más de 140 expositores de más de 25 países.

La feria se realizó entre el 1 y 4 de octubre con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias entre distintos continentes desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector. La inauguración contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledezma Abdala.

Salta estuvo representada por el administrador del hotel Termas de Rosario de la Frontera, Jorge Méndez, junto con las jefas del Área Termal y Recepción. En el stand salteño se distribuyó folletería sobre el hotel Termas y los diferentes atractivos y circuitos que ofrece la provincia.

Méndez destacó “la importante de la presencia de Salta en esta feria internacional, teniendo en cuenta el potencial de la Provincia en lo que respecta al turismo de bienestar y particularmente termalismo en la región sur de la provincia”.  Asimismo destacó la inversión que se realiza en el hotel Termas de Rosario de la Frontera, donde se lleva invertidos 13 millones de pesos con fondos provinciales y propios del hotel.

Durante la feria, el administrador del hotel Termas mantuvo reuniones con el director Ejecutivo de Termatalia, Alejandro Rubín y Operadores de Turismo. También participó de los diferentes foros y cursos de termalismo que se desarrollaron a lo largo de la Feria. Méndez además realizó una presentación del destino Rosario de la Frontera con las bondades de sus aguas termales. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés