Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participó en un nuevo encuentro COFEMOD

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Modernización 18/05/2018 10:05

Los secretarios de Modernización del Estado y Financiamiento, participaron en la reunión de Comisión de Gestión por Resultados del Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública.

Salta participó en un nuevo encuentro COFEMOD

Salta participó de un nuevo encuentro COFEMOD

Los secretarios de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, y el de Financiamiento, Daniel Sánchez, participaron en la reunión de Comisión de Gestión por Resultados del Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública (COFEMOD) que se realizó en Casa de Salta, en la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión tuvo como objetivo diagramar una agenda conjunta entre las provincias, oportunidad que se intercambiaron  experiencias y desarrollos locales de gestión por resultados de la administración pública.

Al terminar el encuentro, los funcionarios provinciales destacaron de positiva la actividad, ocasión que Sánchez indicó que Salta ya viene trabajando e implementado este modelo de manera transversal, entre los ministerios a través de la Secretaría de Planificación y Banco de Proyectos.

Por su parte Zenarruza subrayó que “la provincia de Salta ya viene realizando importantes avances en materia de Modernización del Estado, buscamos continuamente hacer un Estado eficiente y de calidad en la gestión pública “concluyó el secretario.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés