Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta presentará en Mar del Plata su oferta turística para estas vacaciones

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 11/07/2019 11:00

El evento, dirigido a periodistas, agentes de viajes y público en general, se realizará mañana viernes 12 de julio a partir de las 18 en el Torreón del Monje de Mar del Plata.

Continuando con el plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta presentará en Mar del Plata, donde el receso escolar inicia el lunes 22 de julio, la temporada de invierno 2019 “Eso que los argentinos necesitamos encontralo en Salta”.

Durante su desarrollo se darán a conocer los atractivos turísticos y culturales de Salta y las actividades que el Gobierno de la Provincia junto a los municipios prepararon para que salteños y turistas puedan vivir en estas vacaciones.

Además los presentes podrán disfrutar de nuestra música, nuestra danza y nuestra tradicional gastronomía. Se realizarán también sorteos para conocer Salta, juegos y trivias.

Cabe destacar que la presentación que ya se realizó en Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Misiones y Corrientes, se llevará adelante también el martes 16 de julio en la Trastienda, Balcarce 460, Buenos Aires.


Fuente:

Avisos de Interés