Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta presentó su programa de accesibilidad a la gestión gubernamental en Vaqueros

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 16/09/2014 11:15

Funcionarios del Ministerio de Gobierno presentaron los objetivos del programa de Accesibilidad a la Gestión de Gobierno ante autoridades y representantes de organizaciones de Vaqueros.

Salta presentó su programa de accesibilidad a la gestión gubernamental en Vaqueros

Presentación del programa en Vaqueros

La Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno realizó la presentación oficial en el municipio de Vaqueros de la iniciativa de Gobierno Abierto ante autoridades y representantes de organizaciones de ese municipio.
 
El director del programa, Matías Assennato, fue el responsable de presentar la iniciativa y explicó que con Gobierno Abierto se “abre una nueva etapa que revolucionará la relación entre el ciudadano y sus gobernantes”.
 
Los miembros de las instituciones participantes señalaron que es fundamental este trabajo entre el Gobierno de la Provincia en conjunto entre municipio y las diferentes porque “de esta manera avanzamos hacia las soluciones concretas“.
 
Assennato señaló que el programa promueve activamente la participación ciudadana en el proceso de formulación de políticas públicas, a través del desarrollo de canales de comunicación directa y de espacios de encuentro con los ciudadanos y explicó que "por medio de Gobierno Abierto vamos a crear espacios de interacción entre ciudadanos y Gobierno que estimulen la innovación y la creatividad”.
  
Finalmente, el intendente local, Daniel Moreno, expresó que "abrir el Gobierno es crear los espacios para que ustedes, los ciudadanos, puedan colaborar con el Gobierno en transformar esos mismos servicios y hacerlos más eficaces, eficientes y equitativos.
 
Estuvieron presentes, el representante de Casa Pyme en la localidad, Nahuel Hyon y más de 30 representantes de instituciones de la zona. 
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés