Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta preside el Consejo Federal del Trabajo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 13/03/2015 16:40

El Ministro de Trabajo de Salta Eduardo Costello fue electo por sus pares de las provincias argentinas, como presidente de ese órgano federal. Fue durante el primer plenario que se realizó en Capital Federal.

El ministro de Trabajo Eduardo Costello fue electo presidente del Consejo Federal del Trabajo (CFT) durante el 89° plenario que convocó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los titulares de las áreas administrativas de trabajo del país.

Costello indicó que la conducción del CFT durante este año electoral implica mayores desafíos, centrados en “no descuidar las políticas de trabajo, no olvidar las conquistas logradas y reforzar, con la tutela del Estado, los derechos de los trabajadores”.

Esta es la primera reunión anual del CFT en la que se eligen las autoridades que conducirán el órgano encargado de establecer los ejes centrales en las políticas de trabajo a nivel nacional.

El responsable de la cartera laboral de Salta agradeció a los miembros del Consejo por el voto de confianza otorgado, que constituye un importante desafío.

Cabe recordar que durante el 2014, Costello ocupó la vicepresidencia del Consejo.

El plenario contó, además, con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Carlos Tomada y la viceministra de la cartera nacional, Noemí Rial.               


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés