Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta promocionará en Buenos Aires su oferta turística para las vacaciones de invierno

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 16/07/2019 08:25

El evento se desarrollará hoy martes 16 de julio en La Trastienda de Buenos Aires, donde el receso escolar inicia el próximo lunes 22 de julio.

Salta promocionará en Buenos Aires su oferta turística para las vacaciones de invierno

Foto Ilustrativa

En el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que viene desarrollando el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta presentará en Buenos Aires la temporada de invierno 2019 “Eso que los argentinos necesitamos encontralo en Salta”.

El evento, dirigido a periodistas, agentes de viajes y público en general, se realizará hoy martes 16 de julio a partir de las 18:30 en La Trastienda, Balcarce 460, de Buenos Aires.

Los presentes podrán disfrutar de nuestra música, nuestra danza y nuestra tradicional gastronomía en un evento en el además se darán a conocer los atractivos turísticos y culturales de Salta y las actividades que el Gobierno de la Provincia junto a los municipios prepararon para que salteños y turistas puedan vivir en estas vacaciones. También se realizarán sorteos para conocer Salta, juegos y trivias.

Cabe destacar que la presentación que ya se realizó en Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Misiones, Corrientes y Mar del Plata. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés