Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta promocionará su oferta de turismo de reuniones en Expoeventos

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 24/04/2019 18:00

Es una de las exposiciones internacionales de organización de eventos y turismo de reuniones más importante en Latinoamérica que iniciará hoy a las 18 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Salta promocionará su oferta de turismo de reuniones en Expoeventos

Expo.

En Expoeventos, Salta desplegará su potencial turístico con más de 16 expositores a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia. También estará presente la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta.

Durante el evento, que abrirá sus puertas hoy y se extenderá hasta el viernes 26 en Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Salta será el sponsor académico, manteniendo este apoyo desde hace más de 10 años con el objetivo de fortalecer la capacitación de la industria en todo el país.

Además en el stand de la Provincia se brindará información y atención profesional sobre la oferta de turismo de reuniones que posee Salta y los visitantes podrán disfrutar de comidas regionales, música folklórica y buenos vinos salteños.

Asimismo, mañana a las 16:15 en la sala auditorio del pabellón C,  se presentará el 13° Client Supplier de ICCA CLA y el 8° Congreso de ICCA Latinoamérica que tendrá a Salta como sede del 3 al 8 de agosto del 2019.

Cabe destacar que con más de 40 Hosted Buyers y más de 50 expositores que generarán más de 2.000 reuniones de negocios en Salta, este evento contará con una interesante agenda académica, que también estará abierta a todas las asociaciones, bureaus, empresas e instituciones de destinos turísticos del país.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés