Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta promueve el uso de energías renovables y eficiencia energética

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 22/07/2019 12:00

El Gobierno provincial y la cámara que agrupa a los expendedores de combustible firmaron un convenio para llevar a cabo acciones promocionales y de implementación de energías renovables.

Salta promueve el uso de energías renovables y eficiencia energética

Foto ilustrativa.

Con el objetivo de llevar adelante actividades para la difusión, promoción e implementación de energías renovables y medidas de eficiencia energética, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Energía, y la Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustibles y Afines (CESECA) firmaron un convenio de colaboración.

La Secretaría de Energía busca promover la concientización empresarial y ciudadana, inculcando la importancia de difundir e implementar medidas de eficiencia energética, nuevas tecnologías de generación y/o aprovechamiento calórico y uso responsable de la energía, ofreciendo asesoramiento a cada sector.

La Cámara de Estaciones de Servicio trabaja en la búsqueda, generación y promoción de iniciativas sociales sustentables para sus asociados, en el marco de la responsabilidad social empresaria, en pos del cuidado del medioambiente.

Rubricaron el convenio de colaboración, Marcelo Juri, secretario de Energía, Manuel Alberto Pérez, presidente de CESECA, y Gustavo Daniel Soto, secretario de la misma institución.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés