Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta recibe hoy al Clásico de las Estrellas

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 20/12/2017 07:35

Contará con la participación de Ariel Ortega y Leonardo Astrada, Roberto Abondanzzieri y “Chicho” Serna, entre otros. La entrada será libre y gratuita.

Salta recibe hoy al Clásico de las Estrellas

Salta recibe el Clásico de las Estrellas

Hoy, el estadio Delmi recibirá ‘’El Clásico de las Estrellas’’, partido de fútbol 5 que tendrá a ex jugadores de Boca y River.

Los simpatizantes de River podrán ver con sus colores preferidos a Javier Sodero, Roberto Trotta, Cristian Ledesma, Leonardo Astrada y Ariel Ortega. Mientras que la gente de Boca podrá tener un contacto directo con Roberto Abondanzieri, Aníbal Matellán, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro, Antonio Barijo y Mauricio Serna.

Con respecto al carácter amistoso del superclásico que se viene a Salta, el exfutbolista y actual comentarista de fútbol Raúl Cascini destacó que “nos divertimos, y a la vez somos respetuosos y profesionales para que la gente viva y disfrute del evento sanamente y que todo sea una fiesta como siempre fueron los clásicos, siempre va a haber un poquito de pimienta pero eso déjennoslo a nosotros”, sostuvo el volante.

Cabe recordar que Salta recibió un superclásico entre River y Boca, el pasado 17 de enero de 2006 y la victoria fue para los millonarios por 3 a 0.

Fútbol 5 de los barrios

El público salteño no sólo podrá asistir a un espectáculo muy atractivo sino que además tendrá la posibilidad de ver la final del campeonato de fútbol 5 juvenil que tendrá la participación de jóvenes de 15 y 16 años provenientes de los equipos que están jugando la tercera edición del campeonato de fútbol de los barrios “Copa Juanito Martínez”.

Las inscripciones para participar del certamen están abiertas en la Secretaría de Deportes hasta completar el cupo de 16 equipos los cuales se irán eliminando entre el 18 y 19 de diciembre próximo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés