Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta refuerza su compromiso en la lucha contra el microtráfico

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 29/08/2016 10:25

El Ministro de Seguridad hoy en la provincia de Buenos Aires asistirá a una nueva reunión del Consejo de Seguridad Interior. Se avanzará en la puesta en marcha de la iniciativa denominada “Argentina sin Narcotráfico”.

El funcionario ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, participará hoy en una nueva reunión del Consejo de Seguridad Interior organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. 

El encuentro se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis, ubicado en el partido de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro se avanzará en políticas de Estado ligadas a la seguridad y en la coordinación  de objetivos comunes para alcanzar acuerdos entre los estados provinciales y la Nación para fortalecer la lucha contra el delito en todo el país.

Del  evento en cuestión,  participarán ministros de la misma cartera,  de los cuales dependen las fuerzas de seguridad provinciales  y representantes del Gobierno nacional, para abordar temáticas relacionadas  con la lucha contra el narcotráfico.

Cabe recordar que en la última reunión del Consejo de Seguridad Interior se debatió sobre las distintas problemáticas vinculadas con la seguridad, narcotráfico, crimen organizado, estadísticas criminales y la actuación de las fuerzas con sus debidos protocolos, entre otros temas.

El encuentro será encabezado por las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés