Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta representa al NOA ante el Consejo Nacional de Vivienda

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 17/02/2016 16:49

Con votación unánime fue elegido el titular del IPV Salta, Sergio Zorpudes como representante Zonal NOA para el periodo 2016-2018. En marzo también en Salta se realizará la asamblea ordinaria del Consejo Nacional para elegir al presidente.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes recibió este mediodía a los representantes de los IPV de Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán, a los efectos de elegir al nuevo representante Zonal NOA y Técnico ante el Consejo Nacional de Vivienda.
 
En la oportunidad y con votación unánime fue elegido el presidente del IPV Salta, Sergio Zorpudes como representante Zonal  NOA para el periodo 2016-2018 y se ratificó como Representante Técnica Zonal a Silvia Fernández del IPV de Jujuy.
 
Durante la reunión se debatió acerca de las características y cualidades que debe tener quien represente de ahora en más al NOA, poniendo énfasis en que estará a la altura de lo que en estos momentos necesita la región.
 
Zorpudes recalcó que lo primordial es el trabajo en equipo entre todas las provincias, ya que el objetivo en común es la construcción de más viviendas para el beneficio de las familias y bajar el déficit habitacional.
 
El funcionario provincial, también definió al “Consejo Nacional de  Vivienda como un ámbito que nos impulsará a tener voz y voto en la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación. Ahora resta esperar la elección de presidente del Consejo Nacional, que por supuesto nos interesa porque sería una forma de reivindicar a la región”.  La votación se hará los días 3 y 4 marzo, también en Salta, en el marco de Asamblea Ordinaria.
 
En dicha Asamblea se  elegirá entre los representantes de cada zona, que son cinco en todo el país, al Presidente, Vicepresidente y los Vocales.
 
En la votación de hoy estuvieron presentes, por el IPV Salta, el presidente Sergio Zorpudes y el representante Alterno ante el CNV, Raúl Sangari; por el IPV de Jujuy, el presidente Walter Morales y la representante Alterna ante el CNV, Silvia Fernández; por el IPV de Catamarca, el director de Construcciones, Víctor Hugo Ponce; en representación del IPV de Santiago del Estero, el secretario Técnico Supervisor de Obras, Héctor Ramón Ugozzoli y por el IPV de Tucumán, el coordinador de Obras y Política de Viviendas,  Sergio Antonio Hernández.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés