Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta rinde homenaje a los brigadistas fallecidos en cumplimiento de su deber

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 29/10/2014 19:25

En una ceremonia realizada en la plataforma operativa de Brigada Forestal de Defensa Civil se rindió homenaje a los cuatro brigadistas fallecidos en las serranías de Las Juntas, en Guachipas.

Salta rinde homenaje a los brigadistas fallecidos en cumplimiento de su  deber

La Provincia rinde homenaje a los brigadistas de Defensa Civil.


El Gobierno de Salta rindió homenaje a los cuatro brigadistas forestales de Defensa Civil que fallecieron mientras brindaban servicio a la comunidad y por decreto N° 3218 del gobernador Juan Manuel Urtubey, se dispuso dos días de duelo provincial, e izamiento de la bandera provincial a media asta.
 
 
La ceremonia se realizó en la plataforma operativa de Brigada Forestal de Defensa Civil, donde son velados y reciben el último adiós de sus familiares, compañeros y allegados.
 
En el homenaje los asistentes recordaron con gran orgullo la capacidad de combate forestal de los caídos en cumplimientos de sus funciones comunitarias.
 
 El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, manifestó que “los nombres de Víctor Ferreyra, Daniel Vilte, Mauricio Valdez, y Martín Albarracín perdurarán para siempre en nuestras instituciones, como ejemplo de la vocación de servicio comunitario y entrega al prójimo”.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés