Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta se consolida como una de las sedes deportivas más importantes del país

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Deportes 24/08/2016 08:00

Racing Club venció a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Martearena por la Copa Argentina. Por Salta pasaron en los últimos meses River Plate, San Lorenzo y Boca Juniors, entre otros equipos de fútbol y el sábado juegan Los Pumas ante el seleccionado de rugby de Sudáfrica.

Salta se consolida como una de las sedes deportivas más importantes del país

Parodi luego de entrega el cheque al equipo ganador

Un nuevo espectáculo de fútbol de primera vivieron anoche los salteños con la presentación de Racing Club de Avellaneda frente a Olimpo de Bahía Blanca por los Copa Argentina.  

Miles de hinchas, entre ellos muchas familias, disfrutaron del encuentro que finalizó 2 a 0 a favor de Racing y lo clasificó a los octavos de final del certamen. El jefe de Gabinete, Carlos Parodi entregó el cheque por $702.000 al equipo de Avellaneda que lo acredita como ganador del partido.

De esta manera Salta se consolida como una de las sedes más importantes del país ya que alberga año tras año espectáculos deportivos de primer nivel.

Este año la provincia contó con la participación de las selecciones de vóley masculino de Argentina y Brasil previo a los Juegos Olímpicos. La Copa Argentina, el torneo de fútbol más federal del país, recibió  a equipos de primera división. River, Racing, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Atlético Tucumán y el partido amistoso internacional entre Boca Juniors y Olimpia de Paraguay.

Por quinto año consecutivo los salteños y turistas disfrutarán de Los Pumas que el sábado por la tarde enfrentará a Sudáfrica por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés