Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta se suma nuevamente a “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 29/07/2015 09:45

El festival se realizará el próximo 7 de agosto con la actuación de Los Nocheros en la plaza 9 de Julio. La entrada es libre y gratuita.

Salta se suma nuevamente a “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

Afiche.

Nuevamente la provincia de Salta se suma a la campaña solidaria de UNICEF “Un Sol para los Chicos” que se desarrollará el próximo 7 de agosto a partir de las 18 en la plaza 9 de julio con el apoyo del Gobierno de la Provincia. 

El festival contará con la actuación de Los Nocheros, Yacones y Macumbicos, con entrada  libre y gratuita. 

En tanto, el sábado 8 de agosto se realizará el programa Un Sol para los Chicos en el Luna Park con los shows en vivo de: Abel Pintos, Tan Biónica, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes. Como todos los años, el evento será transmitido por Canal 13.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 0810-333-4455 o ingresar a www.unicef.org.ar/dona para donar mensualmente con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sortearán dos autos Chevrolet Onix 0KM.

Esa colaboración hace posible que más chicos y chicas accedan a una educación inclusiva y de calidad, y completen sus estudios en las secundarias rurales mediadas por tecnologías que UNICEF apoya en la provincia. UNICEF también impulsa en Salta la iniciativa Maternidades Seguras y Centradas en la Familia, abarcando a miles de recién nacidos y a sus mamás, y trabaja para promover los derechos de los niños con discapacidad.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuado, la prestación de educación básica de calidad y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, visite: http://www.unicef.org


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés