Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta será anfitriona de la final regional del concurso “Mentes Transformadoras”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 11/02/2019 03:10

El jueves 14 de febrero se realizará en nuestra provincia la última etapa del concurso de innovación social. Los ganadores viajarán a Buenos Aires a competir en la final nacional, en la que los triunfadores recibirán dinero para llevar adelante sus proyectos.

Salta será anfitriona de la final regional del concurso “Mentes Transformadoras”

Foto Ilustrativa

La final regional del concurso “Mentes Transformadoras-Vos innovás, el mundo cambia”, tendrá lugar en Salta el jueves 14 de febrero de 9 a 17 hs., en el Centro Cultural América, Mitre 23. Habrá tres ganadores, quienes viajarán a la provincia de Buenos Aires a competir en la final nacional con participantes de todo el país. Las organizaciones que ganen recibirán dinero para poner en marcha sus proyectos.

A lo largo de la jornada, 20 organizaciones sociales que fueron seleccionadas de la región noroeste de la Argentina participarán de la actividad, donde cada equipo expondrá su proyecto ante el jurado que estará formado por representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de Salta, INJUVE, legisladores provinciales, Municipalidad de Salta, Banco Patagonia, Axion Energy, UCASAL, Aguas del Norte, Fundación Equinoterapia del Azul y de proyectos finalistas 2017: Fundación Hospital Universitario y Fundación Salta Lírica.

Mentes Transformadoras es una iniciativa de la Fundación Nobleza Obliga. Se trata de un programa de fortalecimiento, capacitación y mejora para organizaciones sin fines de lucro. Articula a gobiernos, empresas, universidades y organizaciones sociales para premiar los mejores proyectos de innovación social.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés