Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta será la primera provincia en traer Tecnópolis

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 07/04/2016 08:05

La primera edición de Tecnópolis itinerante será inaugura en la ciudad Salta durante el mes de junio, la megamuestra más grande de Latinoamérica en arte, ciencia y tecnología.

Salta será la primera provincia en traer Tecnópolis

Salta será la primera provincia en traer la megamuestra Tecnópolis

Salta será la primera provincia en instalar la sexta muestra en su ciudad desde su inauguración en el año 2011. Tecnópolis, la exposición de arte, ciencia y tecnología llegará a la ciudad en el mes de Junio presentando juegos y experimentos para grandes y chicos, actividades y espectáculos para acercarse y descubrir el talento, la innovación y un nuevo mundo de posibilidades.

La misma abrirá sus puertas durante el mes de Junio en el Centro de Convenciones de Limache, la cual presentará diferentes atracciones dedicadas a la moda, la paleontología, física, matemática, robótica, cuerpo humano, geología, máscaras e indumentaria y Leornardo Da Vinci.

Tecnópolis funciona desde el año 2011 en la ciudad de Buenos Aires, y desde su inauguración ha recibido más de 22 millones de personas. Además, en sus cinco ediciones más de 2.600.000 alumnos de instituciones públicas y privadas, y visitantes de organizaciones sociales llegaron de todo el país


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés