NOTICIA DE SALTA

Salta será sede de la Jornada Agropymex

Salta será sede de la Jornada Agropymex


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable


El encuentro de capacitación, que se realizará el 24 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural Salteña, está dirigido a Pymes agroindustriales exportadoras y tiene el objetivo de potenciar la actividad agroindustrial brindando conocimientos y herramientas para el desarrollo exportador.

 

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, a través de la Secretaria de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, invita a los interesados en participar de la Jornada Federal de formación de Pymes Agroindustriales Exportadoras, que tiene por objetivo estimular y potenciar la actividad exportadora agroindustrial.

El encuentro se llevará a cabo el 24 de noviembre en la Sociedad Rural Salteña (Av. Gato y Mancha s/n) de 8.30 a 15, organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, y cuenta con la colaboración de la Dirección de Comercio Exterior de Salta.

Esta iniciativa tiene por objetivo la transferencia de conocimientos y herramientas fundamentales para el desarrollo exportador de Micro, Pequeñas y Medianas empresas agroindustriales. El programa de actividades invita a conocer sobre auto-diagnóstico y planificación estratégica, luego se abordarán las herramientas de inteligencia comercial para detectar oportunidades, como así también las herramientas de negociación para capitalizarlas y las de financiación para la implementación.

Agropymex propone un encuentro donde las empresas del sector tienen la oportunidad de dialogar con expertos en comercio internacional para trabajar sobre temas de actualidad y tendencia en el desarrollo de negocios en el exterior; será una espacio propicio para adquirir herramientas de gestión comercial que puedan implementar a corto plazo, como también un ámbito de diálogo donde los participantes podrán plantear ideas o inquietudes para resolver en conjunto con especialistas en el tema.

Los interesados en participar pueden  inscribirse a las jornadas u obtener más información a través de la dirección de correoagropymex@magyp.gob.ar

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo