NOTICIA DE SALTA

Salta será sede del Incontro Ferrari  Sudamérica 2017

Salta será sede del Incontro Ferrari Sudamérica 2017


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


La provincia será el lugar de encuentro y partida oficial de uno de los eventos más esperados por los amantes de la marca de autos italiana. Entre el 1 y 8 de noviembre, los ferraristas recorrerán los imponentes paisajes del norte argentino para finalizar su viaje en la ciudad de Mendoza.

 

En su segunda versión, “el incontro” reunirá a ferraristas provenientes de distintos puntos de Sudamérica, quienes recorrerán un total de 3.873 kilómetros rodeados por los increíbles paisajes y monumentos naturales  del norte de nuestro país. La aventura se extenderá desde el 1 al 8 de noviembre y visitará lugares como la ciudad de Salta, Cafayate, Purmamarca, Tafí del Valle, La Rioja y finalizará en la ciudad de Mendoza.

El impactante Ferrari Car Show tendrá lugar el jueves 2 de noviembre desde las 19.30 horas en la plaza, frente al Cabildo de Salta, allí los vecinos tendrán la posibilidad de podrán interactuar con los ferraristas sudamericanos y contemplar modelos de autos clásicos y modernos participantes en la versión 2017 de Incontro Ferrari Sudamérica.

Desde la casa Maranello señalaron que la elección de Salta, y el norte argentino para la realización del incontro se debe a la decisión de ofrecerle a los ferraristas un verdadero espectaculo natural, gastronómico, y humano.

"El enfrentarnos a sorprendentes, magnos y únicos monumentos naturales que se encuentran en medio de paisajes desérticos, la grandiosidad de sus parques nacionales o encontrarnos en medio de un oasis  será, sin duda, una experiencia inolvidable para los ferraristas que participen en la versión del incontro de este año. Además, la exquisita gastronomía andina, que hacen de este lugar en el mundo un destino único y apasionante para recorrer a bordo de un Ferrari", indicaron.

Finalmente, Mercedes Ortíz de Rozas, coordinadora de Grandes Eventos, señaló que además de la actividad central a realizarse en plaza 9 de julio, la marca llevará a cabo en el Parque del Bicentenario una actividad solidaria con 20 alumnos de la escuela Corina Lona. "Los chicos van a tener la posibilidad de subirse a los autos para vivir la inolvidable experiencia de dar unas vueltas a bordo de un Ferrari", señaló la coordinadora.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo