Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta será sede del primer encuentro regional de mediación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 06/04/2017 09:00

Se trabajará sobre el presente y el futuro de la mediación comunitaria en la Argentina. Inscripciones vía online a través de la página justicia.salta.gov.ar.

Salta será sede del primer encuentro regional de mediación

Salta será sede del primer encuentro regional de mediación

Hoy y mañana de 8:30 a 12 y de 14 a 18 horas, se llevar​á​ a cabo en Salta el primer encuentro regional de mediación donde se trabajará sobre el presente y el futuro de la mediación comunitaria en la Argentina. Las inscripciones son vía online a través de la página www.justicia.salta.gov.ar.

El encuentro tendrá lugar en el salón de conferencias del Centro Cívico Grand Bourg, donde se expondrán las experiencias y desafíos de las regiones NOA y NEA, con los objetivos de dinamizar procesos de intercambio y producción conjunta entre los centros de mediación comunitarios de las regiones y consolidar un plan de acción de nivel regional para la gestión participativa y pacífica de conflictos socio comunitarios existentes en las regiones NOA y NEA.

La apertura de actividades estará a cargo de la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, y la directora Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Raquel Munt, hoy donde los miembros de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitarios tendrán un espacio reservado para exponer entres sus pares las experiencias y desafíos de las regiones NOA y NEA.

Mientras que mañana viernes 7, se realizará un taller abierto destinado a mediadores y personas interesadas, sobre las problemáticas psicosociales y ambientales, como también alertas tempranas, respuestas oportunas, nuevos escenarios y nuevas conflictividades en mediación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés