Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta será sede del seminario "Cancillería en el Territorio” como actividad paralela a la Ferinoa

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta 28/04/2015 09:20

El seminario se desarrollará el próximo martes 5 de mayo, de 09 a 13, en el Centro de Convenciones Salta en Limache. Se trata de otra de las actividades paralelas del Gobierno de la Provincia para colaborar con la Cámara de Comercio Exterior de Salta que organiza Ferinoa 2015.

Salta será sede del  seminario

Salta será sede del “Seminario Cancillería en el Territorio” como actividad paralela de FERINOA

La Representación del Gobierno de Salta ante la ZICOSUR y Organismos Internacionales  se encuentra trabajando en la organización del seminario “Cancillería en el Territorio”, informó el titular de dicha Representación , Hernán H. Cornejo.
Se trata de otra de las actividades paralelas con las que el Gobierno de la Provincia colabora  con la Cámara de Comercio Exterior de Salta en su organización de FERINOA 2015.

El seminario  se desarrollará el próximo martes 5 de mayo, de 09 a 13, en el Centro de Convenciones Salta en Limache.

A las 9 se hará el acto de apertura, con las palabras de bienvenida a cargo del subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Lucas Serna, y el ministro de Ambiente y Producción Sustentable del Gobierno de Salta, Baltasar Saravia.

La convocatoria a participar de este Seminario está dirigida a funcionarios provinciales, intendentes municipales, legisladores nacionales y provinciales y cámaras empresarias  y coordinadores y/o grupos exportadores.de la provincia de Salta.

Promoción Comercial e Inversiones
 
Cumplido el acto de inauguración, a las 10 comenzará el abordaje de la Promoción Comercial e Inversiones, donde un grupo de especialistas presentarán el tema: Herramientas para la promoción de exportaciones, misiones comerciales y ferias internacionales.

Será los expositores el subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Agustín Wydler; el director ejecutivo de la Fundación ExportAr, Leonardo Boto,  y el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento del Gobierno de Salta, Nicolás Ramos Mejías.
 
Planes y Proyectos de Inversiones
 

A continuación, será presentado el tema: Programa de Desarrollo de Planes de Inversión y el Banco de Proyectos de Inversión Productiva.
La misma estará a cargo del director de Proyectos de Inversión e Internacionalización Productiva del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Agustín Crivelli.
 
Taller Fundación ExportAr
 
Para las 11 está prevista la realización del Taller de la Fundación ExportAr, siendo de interés para la Provincia lo que corresponde a Normas de Protocolo para la negociación comercial internacional.  La jornada concluirá a las 13.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés