Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta será sede del Simposio Internacional de Nefrología

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 13/06/2018 11:10

A modo de presentación del evento, hoy en Mitre 23, desde las 19 horas, especialistas en nefrología, salud renal, diabetes, trasplantes y donación de órganos dictarán charlas talleres totalmente gratuitos, vinculados a la temática. La actividad es abierta al público en general.

Salta será sede del Simposio Internacional de Nefrología

Flyer.

El Gobierno, conjuntamente con la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión y la Sociedad Argentina de Nefrología lanzarán mañana el primero Simposio Internacional de Nefrología en Salta, que tendrá lugar este jueves y viernes en el hotel Alejandro I, en la ciudad capital (Balcarce 252).

En simultáneo con esta actividad y a nivel local, la Provincia pondrá en marcha las Primeras Jornadas Provinciales de Nefrología, las Segundas Jornadas de Enfermería Nefrológica y las Jornadas de Salud para la Comunidad. 

La apertura oficial del Simposio se realizará a las 20 horas, con presencia de autoridades gubernamentales y del Comité Organizador. 

En este marco, y a modo de presentación del evento, hoy en Mitre 23 y desde las 19 horas, especialistas en nefrología, salud renal, diabetes, trasplantes y donación de órganos dictarán charlas talleres totalmente gratuitos, vinculados a la temática. Están destinados a pacientes interesados, alumnos de la carrera de medicina, familiares y público en general.

Para mayor información, ingresar a la página del evento a través de la siguiente dirección: https://www.simposionefrosalta.com

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés