Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta Sonríe entregó 174 prótesis dentales en Joaquín V. González

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 02/03/2015 08:52

El Ministerio de Derechos Humanos junto a la Fundación Apolonia realizaron la entrega de 174 prótesis dentales en el marco del programa Salta Sonríe en el Municipio de Joaquín V. González.

Salta Sonríe entregó 174 prótesis dentales en Joaquín V. González

Salta Sonríe entregó 174 prótesis dentales en Joaquín V. González

La secretaria de Gestión Administrativa  del Ministerio de Derechos Humanos, Mercedes Uldry Fuentes, hizo entrega de 174 prótesis dentales destinadas a los vecinos de El Algarrobal, Laguna Blanca, Coronel Olleros, Ceibalito, Salta Forestal, Piquete Cabado y Joaquín V. González en este marco resaltó,  “las entregas que estamos realizando hoy representan el trabajo que venimos realizando de manera coordinada entre el Gobierno Provincial, Municipal y organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
 
En la oportunidad, se llevó a cabo un reconocimiento al equipo técnico de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Joaquín V. González a cargo de Adelina Cuellar por el trabajo de relevamiento, difusión y convocatoria del programa para que los vecinos puedan acceder al mismo, a la Gerencia del Hospital  a cargo de Oscar H. Costas y Catalina González que a través del Servicio de Odontología brindaron el tratamiento adecuado para que los vecinos hoy reciban sus prótesis dentales y al equipo del Programa Salta Sonríe dependiente de la Secretaria de Gestión Administrativa.
 
Finalmente, el equipo técnico de la Fundación Apolonia brindó un taller para los titulares del programa, sobre uso, cuidado y manejo de prótesis dentales.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés