Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta, tan cerca que enamora, una promoción que busca incentivar al turismo en mayo y junio

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 24/04/2018 08:40

Para clientes que abonen con tarjetas del Banco Macro, habrá importantes descuentos en establecimientos hoteleros y agencias de viaje, adheridos a la promoción.

Salta, tan cerca que enamora, una promoción que busca incentivar al turismo en mayo y junio

Presentación.

Se presentó la promoción “Salta, tan cerca que enamora” en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el secretario de Turismo de la Ciudad de Salta, Mario Peña y el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt y el subgerente de Individuos del Banco Macro, Sergio Fernández.

Está promoción especial  surgió de la alianza comercial entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia junto al Banco Macro y la Cámara de Turismo de Salta.

Estanislao destacó la importancia de esta alianza que “permite atraer a más turistas a que venga a disfrutar de la cultura y gastronomía de nuestra provincia y así romper con la estacionalidad de los meses de mayo y junio”, indicó el funcionario.

Por su parte Mario Peña dijo que “es muy importante para nosotros como Ciudad sumarnos a esta promoción trabajando en conjunto con la Provincia para que Salta siga creciendo”.

En tanto el presidente de la Cámara de Turismo manifestó que “estamos convencidos de que esta promoción va a incentivar la demanda en nuestra Provincia y permitirá otorgarle valor a la actividad privada”.

Dicha acción se extenderá del 1 de mayo hasta el 30 de junio y se aplicará un 30% de descuento y una financiación de 6 cuotas sin interés a clientes que abonen con tarjetas del Banco Macro en más de 50 servicios turísticos adheridos de la Ciudad de Salta, Cafayate, Cachi, Iruya, San Antonio de los Cobres, Molinos, Coronel Moldes y San Lorenzo.

Cabe destacar que el Banco Macro cuenta con una cartera de 2.000.000 de clientes individuos, como así también con 70.000 clientes Macro Selecta.

 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés