Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta trata a nivel nacional temas vinculados con discapacidad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Discapacidad 21/02/2017 10:35

Se reunieron en Buenos Aires los representantes gubernamentales del Consejo Federal de Discapacidad. Analizaron la Ley de Cheques, el certificado único de discapacidad e inclusión laboral.

Salta participó en la primera reunión de representantes gubernamentales del Consejo Federal de Discapacidad, durante la jornada los principales ejes de trabajo estuvieron relacionados a la inclusión laboral, Certificado Único de Discapacidad, Ley de Cheques, entro otros.

Durante el encuentro, la subsecretaria de Discapacidad, del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Florencia Kosiner, expuso el trabajo que vine haciendo la Provincia en relación a hacer efectivo los derechos de las personas con discapacidad.

Dicha reunión se enmarca  en la preparación de la próxima Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad, que tiene por objetivo concentrar un espacio de diálogo y de planificación que permite considerar la temática de la discapacidad como eje transversal en todas las líneas de acción políticas de gobiernos nacionales, provinciales y municipales.


Fuente: s

Avisos de Interés