Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta Voley visitó la Colonia de Vacaciones

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 22/01/2020 14:00

Jugadores y cuerpo técnico de Salta Voley visitaron esta mañana la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes. Realizaron juegos y compartieron experiencias con los niños participantes.

Salta Voley visitó la Colonia de Vacaciones

Salta Voley visitó la Colonia de Vacaciones

El secretario de Deportes, Marcelo Cordova y la subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo, Inés Bennassar recibieron formalmente al plantel de Salta Vóley, que actualmente participa en el Torneo Argentino de Clubes 2020, primera división de ascenso del vóley nacional.

“Estamos contentos de recibir al plantel que representa a Salta a nivel nacional. Queremos que todos los chicos salteños tengan a nuestros deportistas como ejemplos de superación y vean en ellos a sus referentes deportivos”, expresó Marcelo Córdova.

Salta Voley viene de superar en el primer weekend del torneo a Pellegrini, por un contundente 3 a 0, y luego cayó derrotado ante Tucumán de Gimnasia por otro 3 a 0 en contra. Se prepara para viajar el 1 de febrero a Formosa, donde visitará a Policial y el 2 de febrero a Regatas Corrientes.

“Estas actividades nos sirven para poner los pies en la tierra, acercarnos a la gente y devolver un poco a estos chicos todo lo que Salta nos apoya entregando mucha alegría y enseñándoles algo del deporte que practicamos”, señaló Juan Ulloa, entrenador en jefe del equipo, quien destacó además que “vamos a seguir incentivando la práctica deportiva en toda la provincia y sobre todo en las actividades que programe la Secretaria de Deportes”.

Durante la visita los jugadores armaron pequeños circuitos participativos con pelota y charlaron con los chicos sobre la práctica del vóley.

Salta Voley visitó la Colonia de Vacaciones

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés