Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta y Buenos Aires intercambian experiencias sobre la línea telefónica 148

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Atención Ciudadana 22/07/2019 13:15

Las políticas de Atención al Ciudadano y la implantación de la línea telefónica 148 fueron ejes de la reunión que mantuvieron el secretario de Modernización del Estado y el director de la línea 148 de la Provincia de Buenos Aires.

Salta y Buenos Aires intercambian experiencias sobre la línea telefónica 148

Salta y Buenos Aires intercambian experiencias sobre la línea telefónica 148

El secretario de Modernización del Estado Horacio Zenarruza recibió hoy al director de la línea 148 de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Vallarino.

El encuentro tuvo lugar en el centro operativo de la línea de atención ciudadana 148 del Gobierno de la Provincia, reunión que tuvo como ejes principales el intercambio de experiencias sobre políticas de Atención al Ciudadano y la implantación de la línea telefónica 148. Cabe recordar que la provincia de Salta fue pionera en contar con una línea exclusiva para la atención ciudadana.

Zenarruza explicó la decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey de poner en funcionamiento la línea gratuita de atención ciudadana 148, destacando como objetivo principal acercar el Estado a la gente, además de brindar asistencia al ciudadano facilitando la gestión de sus trámites con el ahorro de tiempo y costo que ello implica, así como también la optimización de gestión y recursos del Estado.

En el lugar tuvieron la oportunidad  de conocer el funcionamiento y entrevistarse con el equipo de trabajo, donde se les expuso sobre  los tipos de llamados que se reciben  para realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas, reclamos, o consultar por información en general.

Por su parte, el director de la línea 148 bonaerense agradeció el recibimiento destacando la importancia de compartir experiencias. Indicó además que la provincia de Buenos aires cuenta con ese sistema,  en funcionamiento desde enero de 2019. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés