Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salteños y turistas disfrutan de una nueva edición de la Serenata a Cafayate

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 22/02/2019 11:00

Se trata de una de las actividades destacadas dentro del calendario de verano organizado por el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, que se podrá compartir hasta mañana con una importante cartelera de artistas.

Salteños y turistas disfrutan de una nueva edición de la Serenata a Cafayate

Foto Ilustrativa

La tradicional Serenata a Cafayate, que convoca año tras año a miles de salteños y turistas, se puede disfrutar hasta mañana sábado 23 de febrero en la Bodega Encantada de la localidad.

En ese marco el intendente de Cafayate, Fernando Almeda expresó que “estamos muy contentos de cumplir 45 años de canto con esta gran serenata y esperamos recibir en esta oportunidad a unas 40 mil personas”. Asimismo, destacó que existe un alto nivel de reserva hotelera.

Para esta noche en el escenario de la Bodega Encantada, se espera las actuaciones de Los Huayra, Franco Barrionuevo, Canto 4, Juan Carlos Marín, Los de Cafayate, Severo Báez, entre otros.

Mañana sábado a partir de las 15 se realizará el tradicional Carnaval Serenatero en la Plaza Michel Torino, con la actuación libre y gratuita de Franco Barrionuevo y los Changos, Bruno Arias y Las 4 Cuerdas. A las 21 iniciará la última noche de la Serenata a Cafayate, donde el público podrá aplaudir al Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán y Diableros, Bruno Arias, Polo Román y Salta Trío, Alma Carpera, Las 4 Cuerdas y Lautaro D´Amico.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas en las boleterías de la Bodega Encantada a un costo de 400 pesos la popular, 1000 pesos la platea y 1500 la preferencial.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés