Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salteños y turistas disfrutaron de la Feria Dakar en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 15/01/2018 08:27

Participaron en juegos interactivos, trivias, sorteos y regalos. La jornada tuvo espectáculos folclóricos, comparsas tradicionales y show de Dj en vivo. El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen recorrió la Feria Dakar.

Salteños y turistas disfrutaron de la Feria Dakar en Salta

Salteños y turistas disfrutaron de la Feria Dakar en Salta

En el Parque del Bicentenario cientos salteños y turistas asistieron a la Feria Dakar 2018, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación,  con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia. 

Los visitantes se acercaron a los diferentes stands y tráiler del Dakar donde participaron en juegos interactivos, trivias, sorteos y regalos. La jornada también contó con espectáculos folclóricos, presentación de la División Canes de la Policía de la Provincia, la presencia de comparsas tradicionales y show de Dj en vivo. 

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen recorrió la Feria Dakar.

En la oportunidad el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, manifestó que “estamos muy contentos de contar, un año más con esta Feria, un espacio donde se palpita el paso del Dakar por nuestra provincia, un acontecimiento que lo vivimos como una verdadera fiesta”. El funcionario además expresó que “esperamos expectantes la llegada de los hermanos Benavides”. 

Cabe destacar que la organización del Dakar, decidió adelantar la llegada del rally a Salta, por lo que se los espera desde anoche. El Centro de Convenciones Salta, albergará el campamento y mañana a partir de las 4 de la mañana iniciarán el tramo Salta - Belén (795 km).

Se prevé que los vehículos salgan por avenida Banchik y se dirijan por la Circunvalación Oeste para continuar por las ruta 24, ruta 68 y ruta 40.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés