Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salteños y turistas disfrutaron de una nueva edición del Festival de Humor y Canto

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Comunidad 03/02/2019 20:50

En La Viña se realizó una nueva edición de este festival, que años tras año reúne a muchísimas familias salteñas además de turistas. De esta manera dio inicio el calendario de febrero que prevé festivales, ferias y carnavales en toda la provincia.

Salteños y turistas disfrutaron de una nueva edición del Festival de Humor y Canto

Salteños y turistas disfrutaron de una nueva edición del Festival de Humor y Canto

El jefe de gabinete de la provincia, Fernando Yarade, participó junto a salteños y turistas, de una nueva edición del Festival de Humor y Canto, que se destaca dentro del calendario de verano. Allí fue recibido por el intendente de La Viña, Mario Aramayo.

El tradicional festival, que se realizó desde el mediodía del domingo en La Viña, donde también estuvieron presentes los ministros de Economía, Emiliano Estrada y de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, reunió a familias de salteños y turistas que disfrutaron de una jornada de pura alegría con música y humor.  

Artistas como Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Payaso Acuarela, Canto 4 y Sentimiento Mansero, Pochi Chávez, Chiretes, Gastón y la Agrupación Santa Fe y La Ferro Band, se destacaron en el escenario que tuvo la actuación de muchos artistas más.

En el predio, además, se pudo disfrutar de una feria de comidas regionales que organizaron los vecinos de La Viña, deleitando al público con empanadas, humitas y tamales.  

Yarade dijo que estas actividades generan un atractivo adicional para que salteños y turistas recorran distintos puntos de la provincia, al tiempo que felicitó a La Viña por esta iniciativa que propone una jornada para compartir en familia.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el apoyo y el acompañamiento de la provincia. “Estamos muy contentos porque este festival ha ido creciendo gracias al gran esfuerzo de todo el pueblo viñatero que siempre los recibe con los brazos abiertos”, finalizó Aramayo.

El calendario turístico de verano continúa con un sinfín de actividades en toda la provincia. Todas ellas se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar

También participaron los intendentes de Vaqueros y La Caldera, Daniel Moreno y Daniel Escalera, respectivamente.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés