Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salteños y turistas pueden aprovechar la promoción Banda Negativa Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 21/05/2019 12:33

Hasta el 30 de junio se podrá acceder a descuentos especiales en excursiones, alojamientos y restaurantes adheridos.

Salteños y turistas pueden aprovechar la promoción Banda Negativa Salta

Salteños y turísticas ya pueden aprovechar la promoción “Banda Negativa Salta”

Está mañana se realizó el lanzamiento oficial de la promoción Banda Negativa Salta en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Gustavo Dimecola.

“Desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar a la Cámara de Turismo por esta iniciativa que nos permitirá seguir rompiendo con la estacionalidad en los meses de mayo y junio con el objetivo de que el turismo en Salta siga creciendo”, manifestó el funcionario.

Por su parte el Presidente de la ASAT explicó que “gracias al trabajo conjunto entre el sector público y privado hoy podemos anunciar que son más de 140 las empresas adheridas que ofrecerán a salteños y turistas hasta un 40% de descuento para acceder a sus servicios”.

Los salteños y turistas interesados en acceder a la promoción pueden conocer las empresas adheridas ingresando a la web: www.escapadasasalta.com.ar.

Cabe destacar que está promoción especial, impulsada por la Cámara de Turismo de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se extenderá hasta el domingo 30 de junio.

Durante el acto estuvieron presentes también el secretario de Turismo de la Ciudad de Salta, Mario Peña, los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira, de la Asociación de Hoteles de Turismo filial Salta, Diego Patrón Costas  y de la Cámara de Turismo de San Lorenzo, Josefina Saravia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés