Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud firmará convenios para promover la salud bucal y ocular

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 05/07/2016 17:45

Los convenios permitirán articular las campañas de Salta libre de cataratas y el programa Visión 20/20 que lleva adelante la Provincia con niños de 5 a 8 años con las actividades de la Fundación Saravia Olmos. Será hoy a las 18 en la sede ministerial.

Salud firmará convenios para promover la salud bucal y ocular

Los convenios permitirán articular las campañas de Salta libre de cataratas y el programa Visión 20/20

El Ministerio de Salud Pública firmará esta tarde a las 18 horas en la sala de situación un convenio con la Fundación Saravia Olmos para articular campañas de Salta libre de cataratas y el programa Visión 20/20 que lleva adelante la provincia con niños de 5 a 8 años con el objetivo de realizar acciones educativas, preventivas y asistenciales.

Además, con el Colegio de Odontólogos y el programa de Odontología del MSP se firmará el convenio para continuar con Salta Sonríe, cuyo objetivo es proveer prótesis dentales y capacitar sobre temáticas de salud bucal.

Por el Ministerio, firmará su titular Oscar Villa Nougués; por el Colegio de Odontólogos su presidente Juan Martín Villar; en tanto, por la Fundación Saravia Olmos, su presidente Hugo León Saravia Olmos. 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés