Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud firmó un convenio con la Fundación del Hospital Garrahan

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 25/07/2016 15:05

A partir de este acuerdo, se desarrollarán acciones para disminuir la morbilidad y mortalidad materno infantil, además del diseño de programas científicos y de capacitación.

Salud firmó un convenio con la Fundación del Hospital Garrahan

Salud suscribió un convenio de cooperación con la Fundación del Hospital Garrahan

Promover y desarrollar en forma conjunta acciones para disminuir la morbilidad y mortalidad materno infantil en la provincia y diseñar e implementar programas de colaboración, asistencia científico-técnica, y capacitación son los objetivos del convenio marco firmado entre el Ministerio de Salud Pública y la Fundación del hospital de pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan.

La Fundación estuvo representada por presidente Jorge Menehem quien destacó la importancia de fortalecer la relación del Ministerio con una organización sin fines de lucro; por su parte, la secretaria de Servicios de Salud Viviana Molina agradeció la predisposición de la Fundación y resaltó que el trabajo hasta ahora realizado “ha sido siempre de excelencia y calidad; a partir de este convenio se podrán profundizar acciones en toda la provincia”.

La organización sin fines de lucro Fundación Garrahan fue creada en 1988 con el fin de colaborar con el desarrollo integral del hospital; y también con el objetivo de alentar el perfeccionamiento científico de los integrantes del equipo de salud.

Participaron en la firma la subsecretaria de Medicina Social Marisa Álvarez y la integrante de la Fundación, Ana Esperanza.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés