Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Mental agasajó a más de 350 niños de barrio La Loma y Villa Luján

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 31/08/2015 11:00

Participaron diversas instituciones que conforman la red de trabajo e intervención comunitaria que tienen por objetivo mejorar la calidad de la salud mental de la comunidad.

Salud Mental agasajó a más de 350 niños de barrio La Loma y Villa Luján

Agasajo.


La Dirección de Redes Sanitarias y Comunitarias de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud Pública, participó de un agasajo para niños y jóvenes de los barrios La Loma y Villa Luján. El mismo se realizó en el marco del Día del Niño y fue organizado por la Red de Trabajo Comunitario de ambos barrios.

El festejo se realizó en plaza Latinoamérica del barrio La Loma, con la presencia de más de 350 chicos, en donde se sirvió una merienda, hubo entrega de golosinas y sorteos. También la representación de obras de teatro, a cargo de alumnos de la escuela Nº4042, Juan Francisco de Castro, el Centro La Minga y el Circo Aruna.

La Red de Trabajo Comunitario La Loma – Luján se conformó a partir de la iniciativa de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, con el objetivo de desarrollar un trabajo intersectorial orientado a mejorar la calidad de la salud mental colectiva y en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria en Promoción de la Salud Mental.

Estuvieron presentes durante la actividad, los centros vecinales de Barrios La Loma y Villa Luján, centro de salud Nº 39, escuela Nº 4.042 Juan Francisco de Castro, Parroquia Nuestra Sra. de Guadalupe, Fundación por Nuestros Niños, Subcomisaría Grand Bourg, Comisaría 5ta, Centro la Minga, Universidad Católica de Salta y La Secretaría de Salud Mental y Adicciones.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés