Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Mental articulará acciones para el abordaje de personas con discapacidad

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 20/07/2016 08:00

Se trabajará con el objetivo de articular y normatizar estrategias, buscando la equidad en el acceso a la atención de la salud. Participarán instituciones afines a la temática.

Salud Mental articulará acciones para el abordaje de personas con discapacidad

Foto ilustrativa.

Se realizará una reunión intersectorial sobre discapacidad, organizada por la Dirección de Redes Sanitarias y Comunitarias de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, hoy a partir de las 9, en el salón de usos múltiples ubicado en Adolfo Güemes 650, primer piso.

Durante la jornada se darán a conocer las actividades que cada institución participante desarrolla, con la finalidad de establecer líneas de acción conjunta, tendientes a articular la mejora en la atención de las personas con discapacidad y estrategias para el abordaje de las diversas problemáticas.

Participarán en la reunión, la Secretaría de Niñez y Familia del Ministerio de la Primera Infancia, la Secretaría de Discapacidad del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia. También, integrantes de la Escuela Especial Corina Lona, Centro de integración Socio Comunitaria Marq’ay, H.I.R.Pa.Ce, Ayúdame a Crecer, S.A.C.R.A., Incluir Salud, y Leven. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés