Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Mental capacita a personal a cargo de la rehabilitación física

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 22/08/2017 13:40

La finalidad es fortalecer el trabajo que realizan estos agentes. La formación está organizada en tres módulos, con contenidos que incluyen trabajo en equipo, resolución de conflictos y técnicas de autocuidado, entre otros temas.

Salud Mental capacita a personal a cargo de la rehabilitación física

Salud Mental capacita a personal a cargo de la rehabilitación física

Agentes de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, desarrollan el proyecto Cuidemos a los que cuidan, que consta de tres módulos de capacitación, destinada a profesionales que se desempeñan en el área de rehabilitación física del sector público.

La primera jornada tuvo lugar en el Centro Provincial de Rehabilitación Física (CEPREFIS), donde se abordó la temática del autocuidado, su importancia y dimensiones. Los siguientes módulos incluirán los temas comunicación intraorganizacional, trabajo en equipo, resolución de conflictos, liderazgo y distribución de tiempo.

El proyecto Cuidemos a los que cuidan” está enmarcado en una línea de acción destinada a fortalecer los equipos de trabajo que desarrollan sus actividades con la comunidad, contemplando la necesidad de la restauración de la salud laboral y mental de los mismos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés